Cuando el primer amor aparece nadie puede cambiarlo o hacerlo desaparecer , nadie puede borrar ese recuerdo absolutamente NADIE . . .

domingo, 18 de septiembre de 2011

prologo

¨Mi vida siempre fue de lo mas normal , de peqeña y toda mi vida sentia qe algo hacie falta en ella , pero creia qe era parte de todo ser humano . Hasta el dia qe Él llego a mi vida el amor para mi no existia , el logro cambiarme , hacer qe en mi florescan nuevas cosas , logro qe todo para mi , por un tiempo , sea color de rosa .
Era tan solo una niña peqeña cuando lo conocí , pero eso qe importa para hablar amor no hay edad , descubrí el significado de la palabra amar , a tan temprana edad , qe ya no encuentro nada qe se le compare .
Un buen dia como cualqier otro comenzo mi historia , un dia de esos qe se pasan en normalidad , lo unico qe cambiaba era qe seria el primer dia de clases en la secundaria , me sentia mas grande pero al mismo tiempo TAN  peqeña , ya nada importaba , nada iba a cambiar o ppor lo menos eso era lo qe yo creia . . . ¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario