Cuando el primer amor aparece nadie puede cambiarlo o hacerlo desaparecer , nadie puede borrar ese recuerdo absolutamente NADIE . . .

domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 1 - Primer dia-

Era una mañana como cualqier otra , no qeria levantarme de la cama , pero mamá ya estaba comenzando a desasperarme con sus gritos
mamá : Alma , ya te dije qe te levaantes , no puedes dormir tanto - asi gritó durante toda la mañana , es qe ella no entendia qe no qeria comenzar el colegio , no qeria comenzar la secundaria , pero mamá era una de las personas más cabeza dura qe conocia asi qe me levanté de la cama , y bajé a desayunar
mamá :  Alma ya sos grande yo con 12 años ya me levantaba sola no molestaba a nadie
yo : Mamá , no me interesa qe hacias a mi edad , ya no qiero hablar , sabes qe no hablo cuando me levanto , me saca de mis casillas totalmente hablar a estas horas. Tomé mi desayuno , me cambie y me fui hacia el instituto , mientras caminaba solo me cuestionaba porqe no habia nacido en forma de animal , seria mejor y no tendria qe estudiar .
Al llegar al instituto , cruzé la puerta y vi demasiada gente , gente de siempre , gente nueva , gente qe no conocia , gente qe me era totalmente indiferente , gente gente y mas gente , por un segundo qedé totalmente desconcertada al no encontrar mi grupo de amigas , hasta qe divicé algunas caras qe hacian ridiculeces y las reconocí automaticamente . Me diriji hacia alli , pero choqé con un edificio , digo , persona , -Perdon -  le dije , aunqe habia sido el qien me habia chocado , pero el parecio ignrarme totalmente , - no interesa , es solo ¨mas gente ¨- pensé , y me dirigí con amigas , nuevamente .
Todo era normal , como debia ser supongo , Ya habia pasado casi una semana cuando estaban haciendo honores a la bandera , al terminar , me voltee rapidamente , por lo visto antes qe el resto , y vi en una de las filas de 9no grado , tan solo un rostro , resaltaba en la multitud , por su altura claro , pero se veia tan serio , tan concentrado , comenzé a sentir un ¨algo¨ en el estomago , aun todavia no puedo describir esa sensacion , pero en ese moemnto me senti en el aire , me senti como en una tonta pelicula de amor , donde el tiempo no pasa , su pelo flota en el viento y despues esa mirada qe te dice qe estas soñando despierta y te tenes qe despertar
Julieta(mejor amiga) : hey alma , ¿estas bien  , estas muy callada?
yo : eeem si , es solo qe  . . .  ¿como se llama ese chico ?
Juli :¿ Ese de ahi  ? ,¿ el alto? Joshua , todas estan muertas por el , no slé qe le ven , ese chico si qe es feo - hizé caso omiso a las palabras de julieta y comenzé a pensar en Él , en joshua y noté qe habia sido ese chico con qien me habia chocado , ese chico qe hasta hace una semana solo era mas gente  . . .
-Ya alma , para de pensar tu cabeza va a estallar niña , dios basta . Es tan lindo , pero no puedo mirarlo , no no alces la mirada , mi estomago -auch- creo qe vomitare ,  tengo calor , creo qe estoy enferma , no no es eso es qe él es . . . - la mirada de joshua interrumpió mi pensamiento - no me mires asi o  . . .- mi mente se puso en blanco
yo: Julieta , no me siento nada bien creo qe debo ir a  . . . - a ningun lado por lo visto ya qe no terminé de decir la oración , solo me desvanecí y mi cuerpo se desplomo en el aire , me desperté en casa con julieta al lado
yo: jo . . . jo ...joshua ay mi cabeza-
julieta: Alma te gusta joshua?- NADA bien haces alma , nada bien - me decia a mi misma mientras intentaba volver en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario