Cuando el primer amor aparece nadie puede cambiarlo o hacerlo desaparecer , nadie puede borrar ese recuerdo absolutamente NADIE . . .

lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 2 :Que siento por el . . .


El tiempo pasaba y cada dia cada recreo me qedaba observando  a joshua , era un chico raro , callado , inteligente , alto  de ojos cafe, pelo solo un poqito largo castaño ,y bueno no tenia las mejores cejas del mundo pero no me importaba.
Cada dia joshua hacia lo mismo salia al recreo , se iba a un rincon y conversaba con sus amigos para mi observar a joshua a veces podia ser como un ritual  sabia toda su rutina de memoria  , algunos dias repasaba para algun examen cuando lo hacia sacaba su libro y leia durante todo el recreo , pero casi siempre solo se qedaba hablando ,los dias volaban y raramente ese chico cada dia me interesaba mas , me cambie de lugar en mi curso , solo para verlo al otro lado de la puerta , creia qe alguna vez el me miraria , pero comenze a notar qe se interesaba mucho en la clase , qe lo suyo no era como lo de cualqier adolecente , si no qe le gustaba lo qe hacia  mis dias volaban , y yo seguia observando a joshua , comenze a preguntar por el , y me dijeron qe casi no tenia vida social , qe jamas habia estado con una chica , y qe era MUY timido;
 Las cosas qe comenzé a hacer por joshua nunca las habia echo, comenze a tomarme otro bus , para estar con el , aunqe NUNCA , y ni por casualidad me dejaba en mi casa , pero eso no me importaba , estaba en el bus con el y habia un muy pequeña posibilidad de compartir un asiento o algo parecido , lo sé demasiado estupida pero lo qe sentia por ese chico alto  , esa especie de interes jamas lo habia sentido , me importaba mucho ese chico por alguna razon , entonces comenze a preguntarme a mi misma qe era lo qe sentia por el , y llegue a la conclusion de qe me gustaba , la primera vez qe me gustaba un chico , era raro , me habia tocado realmente , y sabia qe la ilusion qe tenia por joshua se terminaria pronto , ya qe ese año el se iria del colegio .
Era el primer recreo de una tarde mas , y joshua no salia , al parecer   no habia ingresado , un dia en el qe el faltaba , algo tendria qe haberle pasado por qe jamas habia faltado , era tan buen alumno qe ni siqiera salia de la clase para dirigirse al baño . Al dia siguiente noté qe joshua tampoco habia concurrido a la institucion , ni al dia siguiente , ni al siguiente , ni al siguiente . Casi un mes ya habia pasado , y joshua no aparecia , un mes sin saber de el , sin saber absolutamente nada , la cosa ya comenzaba a asustarme ,  aunqe otra vez comenze a preguntar y me dijeron qe estaba en un torneo y qe ese era el porqe de sus faltas  ,  el chico qe me interesaba ,  ese chico qe ni siqiera sabia qe existia era deportista , voley era lo qe practicaba , o eso era por lo menos lo qe me habian dicho . Eso me tranquilizaba , no mcho , pero algo es algo . ¿mi situacion con respecto a joshua? no la hablaba con nadie solo con malena , una de mis mejores amigas , mi hermana , mi confidente , la qe podia sacarme risas en medio de lagrimas,  a veces era como un espejismo de mi misma , ella tambien estaba enamorada de joshua , y no importaba para nosotras quien se qedaba con el , gracias a el nos hicimos amigas , entonces , ya nada mas importaba , habia ganado una hermana , gracias a mi primer amor .
Era temprano en la mañana , muy temprano como para ingresar al colegio esa mañana del 4 de junio comprobé qe lo qe sentia por joshua no era solo ¨tenerle ganas¨ como dicen bulgarmente si no qe era mas qe eso , el habia vuelto de sus campeonatos pero  . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario