Cuando el primer amor aparece nadie puede cambiarlo o hacerlo desaparecer , nadie puede borrar ese recuerdo absolutamente NADIE . . .

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 3 : No te digo adios si no hasta luego


Joshua volvio al colegio pero  . . . su pelo no , su pelo castaño  tan lindo ya no estaba , el estaba con el pelo muy corto y no le qedaba para nada bien pero a mi no me interesaba , seguia siendo lindo ante mis ojos  , no solo para mi si no para malena tambien aunqe no podiamos creer como habia vuelto ese chico realmente me dije a mi misma - Guau alma , te gustan los feos- pero me di cuenta qe ese algo qe senti desde el primer momento en qe lo vi no pasaba por su imagen pasaba por algo mas , aunqe no sabia qe. Dias y dias observando a joshua jamas me anime a hablarle , me parecia tan estupido de qe el me mirara , la verguenza qe sentia , no me permitio hablarle nunca pero yo sabia muy dentro mio qe aunqe sea solo de vista el me conocia .
Mi materia preferida era al otro lado de la puerta , donde estaba joshua , cada vez qe miraba a ese lado sentia qe una puerta hacia otro mundo se abria , una puerta qe traia paz , sonrisas y mucha o tal vez DEMASIADA , distraccion a veces el miraba al otro lado de la puerta y nuestras miradas se cruzaban pero el siempre baja la mirada , y refunfuñaba por lo bajo , eso me desconertaba mucho , a veces demasiado
El dia tan temido llego , ese dia qe desde el momento qe lo conci esperé el , el ultimo dia de clases joshua se iria , y no sabia si lo volveria a ver no sabia qe seria de su vida , una vez qe el atravesara esa puerta , y asi fue mi primer amor paso por esa puerta noches enteras lloré su partida , preguntandome si algun dia lo volveria a ver , roganddo encontrarmelo nuevamente , y pidiendo  a la vida qe lo pongaa en mi camino , pero la vida parecia sorda , o tal vez no qeria hacerme caso . Mi primer fracaso en el amor , pero aun seguia obstinada con el , por las noches me ponia a pensar como una niña caprichosa qe el DEBIA  , volvre a aparecer en mi vida
Cuatro años ya habian pasado desde la ultima vez qe vi a joshua , mis amigas a veces lo veian, pero yo no , tal vez la coincidencia o el destino hacia qe yo no viese a ese chico , pero siempre seguia pensando en el ¨el primer amor nunca se olvida ¨ dicen muchos y asi era yo no habia olviado a joshua , a veces lo nombraba contaba la historia , pero nunca nada mas qe eso ; Ya no era esa boba nena de 12 años , ya tenia casi 16 era 22 de noviembre  y debi  realizar  un viaje con mi familia era solo un viaje no era nada interesante , pero en medio de ese viaje mi telefono sono , con varios mensajes de mis amigas ese mensaje paralizó mi corazon , mi cerebro dejo de funcionar pero al mismo tiempo creia qe me desmayaria , - Sólo a mi me pasan estas cosas - me dije a mi misma -Alma tu , y tu estupida suerte a quien mas iban a pasarle estas cosas si no a ti - decia mientras las lagrimas caian por mi rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario