Cuando el primer amor aparece nadie puede cambiarlo o hacerlo desaparecer , nadie puede borrar ese recuerdo absolutamente NADIE . . .

jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 4 : Otra vez en mi vida


MI joshua habia logrado ser jugador en el equipo nacional ,  pero era una pena para mi por qe jamas llegaria a ver ese torneo ya qe mis tiempos no coincidian . Volvi de mi viaje y gracias a una pagina web encontre qe jugarian otros dos partidos en la semana.
 Llegó el dia del partido ese dia en qe despues de un par de años lo volveria a ver , un dia qe esperaba hacia muchisimo tiempo , ese reencuentro con joshua  y fui a ese torneo pero el no jugó , no lo vi jugar , no me importo me qede esperando como una tonta fanatica a qe salgan los jugadores y cuando el salio , volvi a ver ese ese rostro serio, frio , y sin expresiones , sin importarme cuando el se estaba alejando le dije : - joshua una foto? - se volteo para posar para  otra tonta foto con otra tonta fanatica , pero cuando se volteo se qedo mirandome , al igual qe hacia cuatro años la verguenza no me permitia mirarlo a la cara , pero aun asi , lo note , rapidamente se acomodo y se saco una foto con Mariana y con migo , y se fue , se volvia a ir mi primer amor , pero qe mas da me dije tambien lo volveria a ver al dia siguiente , alli estaba  al dia siguiente , fui a verlo nuevamente al partido donde me entere de qe tenia una novia - rubia de rulos, asi me dijeron - tampoco jugó en ese otro partido , y al final me volvi a sacar OTRA foto en donde sonrio para esta  , y con todas las fuerzas lo miré a la cara y le dije - vos ibas al instituto-
Joshua: - y con una sonrisa me contesto - Si- la segunda vez en mi vida qe le habia hablado y la primera vez qe me dirigia una palabra me sentia tan feliz qe ya nada me importaba , me sentia como qien diria ¨perro con dos colas¨ , y ese dia luego de la foto , me volvi a decir , - Ahi se va mi primer amor- otra vez lo vi marchar , esta vez sabia algo mas de el y al menos me habia dicho una palabra, dos letras , demasiado para lo qe eran sus conversaciones , ahora sabia qe el debia ser feliz , jugaba como el qeria en el eqipo nacional  y a al parecer ya no tenia tanta verguenza porqe tenia novia ,  jamas qise olvidar ese momento en el qe se volvia a ir ese chico , porqe sabia qe luego de eso volveria a mi vida normal , todo seria como antes y no volveria a verlo qien sabe hasta cuando , tal vez nunca mas , tal vez mañana , nunca sabria donde el estaria , sabia qe mi vida debia continuar , ya no importaba , joshua era parte del pasado , y DEBIA  seguir ahi , siendo solo un recuerdo , no me podia permitir seguir sintendo algo por joshua  , no quise olvidar ese dia , y nunca lo olvide.
Volvi al nuevo instituto con mis amigas , pero sentia qe algo me faltaba , sentia una rara necesidad , y por mucho tiempo me arrepenti de haber ido a ver a joshua , por qe si  tal vez no lo veia , no me sentiria de esa forma, no sentiria esa necesidad , pero luego de un tiempo me di cuenta qe debia acostumbrarme y asi fue , me acostumbre como qien diria a seguir sin el , el nunca fue mio entonces qe mas daba , nada cambiaria y yo bien lo sabia , pase por muchos amores , pase por muchas cosas y nada cambio , ya habian pasado otros 5 años , y el recuerdo de joshua casi habia sido borrado , jamas lo olvidaria , pero era parte del pasado , me obligaba a olvidarlo pero jamas pude , -Ya no me importa el nunca fue mio , ni lo será - siempre me repetia lo mismo cada vez qe pensaba en el , pero ya habia pasado tanto tiempo ¿por qe aun recordaba ese chico qe no sabia de mi existencia ? ¿ porqe aun sentia qe tenia asuntos pendientes ? preguntas qe no me podia responder , preguntas qe siempre aparecian. Mi vida ya estaba reecha , estaba con una persona qe me qeria y ya no era ni una niña de 12 ni una adolecente de 16 , era una mujer de 21 años , tenia un trabajo una casa , era basicamente feliz por asi decirlo , nada me faltaba .
Ese nombre qe jamas pude olvidar
Una tarde como cualqier otra volvia del trabajo , pero antes de ir a casa decidí ir a hacer algunas cosas al centro de la ciudad. Mientras caminaba por la peatonal , vi mucha gente amontonada y en el medio algunos hombres con la camiseta nacional , me sonrei a mi misma cuando recorde ese nombre qe jamas habia enterrado -Joshua - pero seria imposible qe joshua este ahi no habia casi posibilidades , y mi vida ya estaba echa , no qeria cambiarla , era invierno y hacia frio , me puse la campera por encima , y en ese momento senti qe algo callo de mi cartera , pero crei qe era mi imaginacion asi qe segui caminando , cuando de repente escuche un peqeño grito , un llamado - Ey se te calló esto - voltie enseguida y vi a un muchacho con mi billetera en sus manos , me acerqe con una sonrisa para agradecerle, Laureano podria matarme si se enteraba qe habia perdido mi billetera ,

x: Se te callo la billetera-

Alma: Si muchas gracias , soy algo distraida - le dije mientras levantaba la mirada hacia sus ojos , unos ojos marrones una mirada profunda , qe me recordaba a alguien , tenia puesta una camiseta de argentina y me imagine qe tal vez seria algun jugador qe habria visto por tv .

X:  Suele pasar - me dijo con una muy peqeña sonrisa. De la nada aparecio una chica casi llorando podria decirse , lo miro y le dijo - Joshua , me podrias firmar la camiseta - automaticamente me paralize , esa chica lo habia llamado joshua , ese era su nombre , mire su camistea y decia seleccion argentina de voley , esa mirada , esos ojos , era el realmente ? sin pensarlo , la sonrisa desaparecio de mi rostro y rapidamente huí , como si algo malo estubiese sucediendo , el siguio llamandome , seguia insistiendo qe vuelva , pero no qeria volver no podia imaginarme volver a pasar ese vacio , a sentir la necesidad de verlo , la duda de saber si lo volveria a ver me torturo durante muchos años , mi vida estaba bien asi , un novio qe me amaba , qe me esperaba en casa , Laureano , qien pudo realmente hacerme olvidar un poco a joshua, mis pasos eran largos y rapidos , casi corria , solo qeria llegar a mi auto y al fin llegue abri la puerta me sente y por alguna estupida y extraña razon las lagrimas caian de mis ojos , era tan estupido llorar por el , qe jamas lo conoci realmente, pero no me importaba , me qede una media hora en mi auto llorando , hasta qe recorde qe no habia Tomado mi billetera , el la tenia aun  , con mis documentos y mi dinero, no me interesaba no qeria volver , tenia miedo de sentirme igual qe la ultima vez qe lo vi partir , no me lo permitiria - No otra vez - me dije en voz alta , inventaria una excusa , le diria a laureano qe me habian robado algo saldria de mi imaginacion , pero debia volver , debia retirar un papeleo para mi jefe , asi qe me cubri con una chalina qe encontre en el asiento trasero y los lentes de sol -Esta vez no joshua- dije mientras salia del auto.volvi a cruzar por el mismo lugar y alli estaba joshua con mi billetera en la mano , y buscando a alguien mirando hacia todos lados , recogi el papeleo y corri a mi auto , lleve lo pedido a mi jefe y luego me marche a casa, laureano no estaba , solo habia una nota:
Surgio un viaje importante , lo siento no pude avisarte  estare fuera dos semanas  esta vez tardare mas pero te lo compensare lo prometo , 
                                                                                                 Te amo . Laureano
Estaba sola en casa , estaba cansada , y no me sentia bien asi qe tome una ducha , me cambie y baje del edificio en el qe vivia para ir a comprar , cuando abri la puerta de la entrada un joven me dijo ,:
  X :Lo siento , busco a Alma Heincks  eres tu - era el , si joshua¿qe hacia ahi ? ¿a qe venia?¿otra vez en mi vida? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario