Cuando el primer amor aparece nadie puede cambiarlo o hacerlo desaparecer , nadie puede borrar ese recuerdo absolutamente NADIE . . .

viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 5 : Rosas amarillas


 Alma :Si , soy yo ¿porqe me buscas?- dije con mi voz casi tartamudeando

Joshua: Perdiste tu billetera , no se si me recuerdas .. . - lo interrumpi

Alma :Si , te recuerdo a la perfeccion-

Joshua: El joven qe te llamo para devolvertela , saliste corriendo , no se qe sucedio -

Alma: No me sentia bien ,de echo no me siento bien y estaba por ir a hacer unas compras si no te molesta. . .   -

Joshua :Oh , no lo siento ,¿ te molesta si te acompaño ? -  ¿El qeria acompañarme? ¿qe qeria esta vez en mi vida ?

Alma: Para nada - caminamos algunas cuadras mientras ibamos hablando -Y , dime juegas en la seleccion de voley hace mucho -

Joshua: -Si , hace bastante , y tu en qe trabajas -

Alma: -Soy recepcionista en un estudio de abogados-

Joshua :¿hace mucho?

Alma :-no , comenze este año -


Joshua :Sabes algo , jamas me olvide de ti- me detuve , de inmediato deje de caminar

Alma :No entiendo , de qe me hablas -

Joshua :Sabes bien de qe hablo, vas a decir qe no me recuerdas , despues de las incontables veces qe nos vimos-

Alma :Lo siento se mas claro- su mirada era tan dulce , su rostro tenia todas las facciones qe no habia visto jamas , y una dulce sonrisa se destacaba en su cara angelical

Joshua :Alma , nunca me olvide de cuando ibamos al instituto juntos , cada vez qe volteaba me estabas mirando , cuando miraba a traves de la puerta ahi estabas tu , tan solo una niña de 12 años , cuando tomaba el bus, de nuevo tu , cuando volvi a la ciudad por el campeonato , otra vez tu  una adolecente , pero me sentia mal , sentia qe lo qe sentia por ti era algo no correspondido , para mi la diferencia de edad era mucha , cada dia me preguntaba si habias encontrado un hombre qe te sepa valorar , qe se de cuenta y se juegue no como hice yo , las noches qe recordaba tu nombre , y ahora eres una mujer aqui estas a mi lado- las lagrimas caian de mis ojos , otra vez me sentia herida

Alma :Y ahora me lo vienes a decir , luego de 9 años , 9 años joshua en los qe jamas te olvide , - mi voz temblaba- no sabes lo agradable qe fue saber qe salias con una muchacha rubia de rulos igual a mi - la ironia ya habia comenzado de mi parte 

Joshua:  Solo trataba de buscar en otra persona tu reflejo alma , entiendeme , no solo la diferencia de edad - lo interrumpi

Alma : no , seguro qe el qe diran tambien  era lo qe te molestaba , joshua eran dos años , SON  dos años nada mas , nada cambia aun eras un peqeño nene cuando naci  , Y QUE , dime cuando tenia 16 , cual era el problema-

Joshua:  Estaba con alguien qe me amaba , y por ratos me hacia olvidarte , creia qe ya te habias olvidado de mi , -

Alma: Como podria olvidarte , fuiste mi primer amor , eso jamas se olvida , fuiste la primer persona qe me hizo llorar por amor -

Joshua: -Y tu fuiste la unica , la unica mujer por la qe llore , alma , es tan fuerte lo qe sentia por ti , qe aun mi corazon late fuerte cuando digo tu nombre , siente - puso mi mano en su pecho y derrepente me miro y dijo -Alma- su corazon parecia estallar , creia qe le iba a dar un infarto -

Alma :A qe viniste joshua -

Joshua :A recuperarte a hacer lo qe no hice en 9 años-

Alma :-Es un chiste verdad ? en nueve años qe hace desde la primera vez qe te vi solo me dijiste una palabra , si qieres te la cito-

Joshua : no hace falta , la recuerdo a la perfeccion : si , fue lo qe te dije - me qede mirandolo asombrada , no creia qe eso estuviese pasando- alma , entiendeme , solo qiero estar contigo , te esperare , sere tu amigo , hasta qe decidas qedarte a mi lado

Alma: No te entiendo joshua juro qe qiero y trato pero no te entiendo ,  lo siento , esto es muy fuerte , no te das una idea el vacio qe senti todos estos años -

Joshua :-y tambien yo alma , por dios se qe es fuerte qe de la nada aparezca y te diga todo esto , pero es qe ya no aguantaba-

Alma: DIME POR FAVOR QE ES LO QE NO AGUANTABAS -

             

Joshua :No tenerte , ya no se qe mas decirte -

Alma : dime por qe volviste ahora y no antes-

Joshua : Porqe me aguante lo mas qe pude desde la ultima vez qe te vi , no es la primera vez qe vuelvo por ti alma , hace tiempo me fui de la ciudad , pero la ultima vez qe tu me viste fue luego del campeonato , cuando me dijiste qe ibas al instituto con migo , me di cuenta qe me recordabas , y me fui lo mas rapido qe pude , por qe creia qe mientras mas tiempo este cerca de ti mas me doleria irme , pero me fui y no te pude olvidar , volvi muchas veces , la primera vez qe volvi , tenias 17 te vi en el centro , con tus amigas  , te vi reir te veias tan feliz qe no qeria interrumpir en tu vida , estabas con un muchacho de la mano , al parecer era tu novio , volvi al año siguiente y te volvi a ver ,  ibas caminando por la calle , hacia frio y era invierno , llorabas y qeria correr a abrazarte , pero no , me volvi a ir , a veces pensaba en ti , pero me aguante hasta el dia de hoy -

Alma : Pretendes qe esto sea como una idiota e imposible historia de amor , qe corra a tus brazos , y me qede contigo , creo qe no va a poder ser asi , tengo una vida , un novio , y tu ni siqiera vives aqui-

Joshua: Me encantaria qe asi fuera sabes , pero no pedire cosas imposibles y si , ahora vivo aqui , compre un departamento hace tres meses a solo cinco cuadras de aqui-

Alma :basta , me voy a mi casa -me di vuelta y comenze a marcharme , el se acerco y me tomo del brazo me voltee y lo mire

Joshua: te veo mañana  , te ire a buscar - decidi no contestarle , era muy fuerte todo lo qe me habia dicho era demasiado , llegue a mi casa y solo me recoste en la cama a pensar y pensar  , debia tener ideas claras en mi cabeza pero era todo una laguna mental , laureano me hacia feliz , pero estaba casi convencida de qe joshua era el amor de mi vida , no sabia qe hacer , mis ideas no eran claras , y podria decirse qe no conocia a joshua , por qe asi era realmente , en cambio laureano , ya iban tres años de estar juntos y uno qe conviviamos ya no sabia qe pensar , creia qe me estaba volviendo loca , no dormi en toda la noche , eran casi las diez de la mañana cuando por fin mis ojos se cerraron , pero no duro mucho mi alivio ya qe el timbre de la puerta sonó , me levante de la cama , mire por la mirilla y era el portero

Alma :Ramon como le va , qe hace tan temprano por aca - 

Ramon : Señorita , es qe vino un muchacho a traer esto - dijo el portero señalando un peqeño ramo de rosas

Alma :Quien se lo entrego , esto?- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario