Cuando el primer amor aparece nadie puede cambiarlo o hacerlo desaparecer , nadie puede borrar ese recuerdo absolutamente NADIE . . .

martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 6 : Algun dia lo entenderè


-no lo se , un mensajero . 

-Muchas gracias ramon - le dije al humilde señor qe trabajaba en el edificio mientras cerraba la puerta y tomaba las flores , casualmente eran nueve rosas , con una tarjeta qe decia :

 Lo siento mucho , debi hacer esto antes , pero te dejo una rosa por cada año qe no estuve a tu lado . 
 no podia creerlo , no hacia falta leer qien las enviaba , rosas amarillas , mis preferidas , esto confundia mas el juego , ya no sabia qe hacer , pero las rosas no podian marchitarse asi qe las puse en agua , y guarde la tarjeta en mi libro preferido , ¨Romeo y Julieta ¨ , tenia mucho sueño , pero ya no podria dormir asi qe decidi poner a preparar cafe , y tomar una ducha . Tome una ducha bastante larga hasta qe recorde qe habia dejado la cafetera encendida , me cubri con una toalla y corri hacia la cocina apague la cafetera y el timbre sonó por segunda vez en la mañana 

-Quien es - grite desde la habitacion mientras me cambiaba 

-Joshua- 

-Un segundo ya voy - me termine de poner los pantalones , aun estaba descalza y con lo pies mojados , pero ya estaba vestida como para abrir la puerta 

-Hola , - me dijo con una sonrisa mientrass abria esa puerta 

-hola , esperame un segundo ya vengo - corri hacia la habitacion , pero tenia los pies mojados y los pisos encerados , como una idiota resbale y me cai contra el mueble con las fotos y todo tipo de cosas de vidrio 

-¡¿Estas bien ?- dijo joshua mientras se acercaba 

-Ay , si eso creo -

-estas sangrando- si , un liqido rojo corria por mi brazo , aunqe no era grande el corte , el piso estaba lleno de vidrios y yo enciama de ellos -vamos al hospital- 

-No , no me gustan los hospitales-

-Vamos alma , no seas una nena - 

-No soy una nena , me dan miedo , hablo encerio joshua-

-Estare contigo vamos - me ayudo a levantarme y con una toalla , cubrio mi brazo mientras yo buscaba un abrigo y algo para calzarme . Bajamos por las escaleras desde el tercer piso en el qe vivia , ya qe el ascensor no respondia , salimos y me abrio la puerta de su lujoso e increible auto.

-Joshua no puedo entrar , tu auto esta muy limpio y es todo blanco , estoy sangrando lo voy a manchar- me dirijio una de esas miradas cerias suyas y me contesto 

- o te subes o te subo- subi a su auto un bmw , blanco ultimo modelo podria decirse , desde peqeña sabia qe la familia de joshua era una familia adinerda , pero aun asi , debia de irle muy bien en el voley como para poder financiar ese auto .
Llegamos al hospital , habia mucha gente y  por lo tanto debia esperar -Me qiero ir - dije mirando a joshua , -es qe los hospitales no me agradan para nada -

-Vamos estoy contigo-. me dijo mientras pasaba su brazo por detras de mi espalda para abrazarme - creo qe es la mas original  primera cita qe he tenido-dijo entre risas. En seguida me atendieron era solo un peqeño corte qe necesitó dos puntadas . Salimos del hospital y nos dirijmos hacia una heladeria , joshua bajo y me hizo esperar en el auto . Unos cinco minutos despues volvio con un kilo de helado y una pelicula 

-Menta granizada y chocolate suizo para ti , son tus preferidos y una pelicula de terror-

-¿Como sabes qe son mis preferidos ?, no me gustan las peliculas de terror y menos si estoy sola en casa-

-Si necesitas me qedo a hacerte compañia ,  aun sere tu amigo hasta qe lo decidas -

Ya casi eran las cinco de la tarde, y volvimos a mi departamento , fui a cambiarme a la habitacion y cuando regrese , ese hermoso y dulce muchacho tenia todo preparado para ver la pelicula , el sillon , una frazada y lo mas importante , el helado . Esta por demas decir qe no me agrado para nada la pelicula , era demasiado sangrienta , y me daba mucho miedo , gritaba cada dos segundos y cada vez qe gritaba el se reia , ya no aguantaba el miedo , me recoste sobre su hombro y me cubri con la colcha , el me abrazo , y sentia como latia su corazon , ya era la hora de la comida y aunqe no era experta en ese rubro decidi cocinarle algo , aunqe normalmente en casa lo hacia laureano , Me levante del sillon y me dirig hacia la cocina 

-A donde vas , - me dijo con su perfecto rostro casi inmovil 

-A cocinar-

-Encargaremos comida-

-no , no puedo permitir qe pagues todo -

-Me va bien en mi trabajo podria decirse-

-No me interesa, no trabajo para ser una mantenida-

 - Ok , no encargamos comida , pero cocinare yo- cocinó una rara comida de no se cual pais , pero estaba bastante bien , luego de la comida y de la charla , sobre su trabajo , el mio , su vida , la mia , mi casi marido , y su ex novia , ya se habia echo tarde y al otro dia debia ir al estudio temprano el accedio a qedarse a dormir , solo si dormia en el sillon , ambos aceptamos. al dia siguiente desperte muy temprano con joshua sentado a mi lado mirano televicion y con un perfecto desayuno seguramente comprado

- Buenos dias bella durmiente , crei qe no podias dormir con las peliculas de terror-

-mmmm , tengo sueño y deberias saber qe no hablo cuando me levanto - desayune , tome una ducha y joshua me llevo hacia el estudio , arreglamos encontrarnos a la salida.

Era la hora de mi salida , y debia ir al encuentro con joshua  , durante toda la mañana, no pare de preguntarme qe era lo qe pasaba , porqe hacia todo este tipo de cosas por el , es qe no lo conocia , era un total y completo extraño , pero no me importaba ,- alguna locura de vez en cuando no va a matarme - pensaba , por qe joshua me trata como si me conociera de toda la vida  , porqe se interesa tanto en mi , por qe por qe por qe por qe , no dejaban de cruzarse por mi cabeza tantos porqe , pero ninguno de ellos tenia respuesta , y en ese momento lo qe menos me interesaban eran respuestas . Me encontre con joshua en una vieja plaza , el estaba sentado en  una banca esperando , delante de un viejo , y muy cuidado sauce , me sente a su lado y sin saludrme si quiera comenzo a hablar :

- Cuando era chico , siempre traia a mis novias a este mismo lugar , pero siempre pasaba lo mismo, nunca supe porqe , hasta hace un tiempo , yo las traia ya qe de muy chiquito me soñaba aca , con vos , si era como si ya te conociese , podria decirse realmente sos la mujer de mis sueños , pero volviendo al caso , la cosa es qe siempre qe venia delante de este sauce me imaginaba a nosotros dos , y siempre en de esas tipicas declaraciones de adolecentes  ,  las miraba y les decia :-ALMA- no se porqe y es el dia de hoy qe me lo pregunto , claro qe luego de llamarlas por otro nombre se iban y no volvian a llamar , entiendes lo qe te qiero decir ?

-Algo , pero qiero qe sepas qe me siento presionada , por qe a ti no te conosco , y sin embargo lo qe siento por ti es tan fuerte qe no te das una idea joshua -

-Te aseguro qe me conoces de mas de una vida alma- me mostro detras de ese hermoso y gran sauce nuestras iniciales , me sentia toda una adolecente otra vez , y asi me encantaba sentirme , luego de dar algunas vueltas , caminar de la mano , nos subimos al auto , donde joshua me cubrio los ojos  supongo qe debia tener miedo , pero no era asi para nada , tenia demasiada confianza en ese chico , hasta me asustaba de mi misma por estar tan segura y sentirme de tal manera cerca de joshua . El coche se freno , y escuche qe joshua bajo :- Solo dame unos minutos , no te quites la benda- dijo desde fuera del auto , al parecer el qeria preservar la sorpresa y no se la arruinaria , despues de unos diez minutos , me envolvio con una frazada y me ayudo a bajar una escalera , me quito la venda , yvi donde estabamos , estabamos en la playa ,¨cena a la luz de la luna ¨ muy romantico , pero algo empalagoso .

 -Joshua , aun no entiendo por qe sabes tantas cosas de mi y yo siento qe te conosco de toda la vida , pero no es asi -

-Algun dia lo entenderaas , te lo prometo ,- me dijo con una peqeña sonrisa mirando hacia las olas , me sentia una nena , una tonta nena de nuevo . Se hacia tarde y debia ir a casa , joshua me acompaño a casa , y de tan solo verlo despedirse de mi con un beso en la mejilla tan caballerosamente , solo un impulso y palabras salieron de mi : - Quedate esta noche tambien , puede ser ?- el se estaba llendo, pero se volvio con una sonrisa y me abrazo , con esos ojos dulces , y esa mirada , me miro a los ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario